CONSIGUE TU PROPIA WEB Y APP DE PEDIDOS ONLINE PARA TU RESTAURANTE

¡AUMENTA LAS VENTAS CON EL SERVICIO A DOMICILIO! 

Tus clientes harán su pedido para recoger en tu local (take away) o para entrega en casa a través de tu propia web y app con tu imagen y sin intermediarios. Sin comisiones y sin límite de pedidos.


¡AHORRA AHORA!
PEDIDOS PARA RECOGER EN LOCAL

Facilita a tus clientes recogida gratuita en tu local incorporando servicio de Take Away.

PEDIDOS CON SERVICIO A DOMICILIO

Llega hasta la puerta de tus clientes con tu propio servicio de reparto a domicilio, sin intermediarios y con tus propios repartidores.

PERMITE PROGRAMAR PEDIDOS

Permite a tus clientes programar sus pedidos para cualquier hora del día o de la semana. ¡Planifica mejor tu cocina!

Se acabaron los intermediarios.

Controla tus ventas y costes con nuestra reducida tarifa plana mensual de mantenimiento. Olvídate de comisiones y tasas por pedido.  

SIN TASAS NI COMISIONES

Consigue tu propia web y app personalizadas

Adaptamos la web y la app a la imagen de tu restaurante con tu logotipo, colores corporativos e imágenes de tus productos. ¡100% responsive!

DISEÑO ADAPTADO A TU IMAGEN

¿Por qué Im3Delivery es la mejor opción para tu restaurante?

Mejora la reputación y visibilidad de tu establecimiento y realiza una mejor promoción online de tus ofertas y promociones. Controla tu mismo tus campañas de marketing con una web SEO friendly y conectada con tus redes sociales. Además, Im3Delivery se encuentra desarrollada a medida y por lo tanto es totalmente escalable permitiendo incorporar bajo demanda páginas extras a medida, idiomas y multi-divisa entre otras funcionalidades. Además, permite la conexión con una gran mayoría de sistemas TPV bajo demanda y desarrollo específico y personalizado para tu negocio

  MENÚS, OFERTAS Y CARTA 

Crea menús con tus productos más demandados y genera ofertas para tus clientes. Promociones de 2x1, promociones de regalos por pedido mínimo,... Gestiona además tu mismo tu propia carta activando y desactivando productos, cargando nuevos,... 

 PEDIDOS Y PLATOS SIN LÍMITE

Nuestro sistema te brinda capacidad ilimitada de pedidos, productos, platos y categorías de los mismos. Accede a un histórico de pedidos para realizar tus estudios de mercado.
¡Así de fácil y sencillo y todo bajo tu propio control!

 NOTIFICACIONES Y CÓDIGOS

Genera tus propios códigos de descuento para incentivar a tus clientes a utilizar tu WEB y APP. Aumenta la fidelización y genera auténticos fanáticos de tus productos enviado notificaciones PUSH a tus clientes recordándoles tus ofertas del día.

Tu App personalizada disponible para iOS y Android

Tengas un restaurante, una frutería, una panadería...Im3Delivery es la solución perfecta.

Im3Delivery está destinado a restaurantes, bares, locales de take away, parafarmacias, fruterías, panaderías, pastelerías y cualquier tipo de negocio que pueda disponer de servicio tanto de recogida en local (take away) como de envío a domicilio (delivery). Im3Delivery te facilita además el continuar facturando durante la duración de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, que como sabes, durante las diferentes fases de desescalada impone ciertas restricciones, especialmente al sector hostelero.

COMPATIBLE CON TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO MÁS HABITUALES

Efectivo, TPV físico, TPV virtual, BIZUM y PayPal

Síguenos

Nos puedes encontrar en:

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.